Protagonistas

 

Mujeres de hoy -  Diana Boudourian, 30 años de trayectoria

Diana es un referente de esa cocina maravillosa, la armenia, que evoca especias, hierbas, dulces tentadores, aromas y sabores delicados, en los platos inolvidables de su infancia. 
 
La tradición familiar, su amor por la cocina y la investigación han sido su guía desde siempre y marcaron esa trayectoria de 30 años, sin pausa.
 
Su camino abarca televisión, radio, numerosos eventos y viajes por el mundo con el programa de TV  “La Vuelta al Mundo en 80 Platos”, donde siempre contó con la colaboración y el apoyo del Arq. Jorge Boudourian en la parte técnica. También protagonizó 270 capítulos en Cablevisión y Gems International - 22 países - 14 por invitación oficial. Fue Invitada Especial de los 5 Chefs Managers en Le Cordon Blue de París, entre otros muchos logros.
 
Pero su incansable labor para mostrar y enseñar esos sabores maravillosos de la cocina de medio oriente, se plasmó también en revistas, libros y cursos. A través de ese  largo camino de docencia, cosechó también el respeto y la  amistad de sus pares. 
 
Diana ha participado en la elaboración y dictado de clases en diversas embajadas y es recordada  su participación en las Expogourmandise, como Invitada Especial para Talleres de Cocina Saludable. Con tan frondoso currículum, aun en esta época de pandemias, no se ha detenido. Porque cuando hay vocación, una crisis es solo un escollo. Está terminando la verificación y corrección final de textos y contenido de su nuevo Libro de Cocina Armenia, para Editorial Planeta, con 100 recetas y 100 fotos, pronto a salir apenas recomience la vida normal. En este caso el Prólogo es de Ramiro Rodriguez Pardo y la introduccion de Alejandro Maglione. Y continúa así mismo la incorporación de nuevos contenidos en los 7 muros de Facebook que tiene, más la actualización de "Los Gorros Blancos Argentinos TV".
 
Dicen que la aparición de un libro es igual a la de una nueva estrella. Esperamos éste que será, sin dudas un “libro muy sabroso”. ¡Felicitaciones!