Noticias

corcho de vino

 

Teatro: Inocencia- Una nostalgia tirante
Vuele a Palermo Soho una obra escrita y dirigida por la actriz y directora mexicana Miriam Castañeda: Se trata de INOCENCIA, una nostalgia tirante, inspirada en los Cuadernos de Infancia de Norah Lange. Se dará como un avance de la temporada en dos funciones , sabados 19 y 26 de febrero, a las 22hs. La cita es en el nuevo espacio Ofelia Casa Teatro, de Honduras 4761 ($30) Música especialmente escrita para la obra, ejecutada en vivo -Braulio Dovat Olivieri y Tomás Fernandez Moores. Actrices, Carolina Díaz y Magalí Lopez. Imperdible!
Miriam Castañeda pertenece a la Compañía Circuito Liquen, que dirige el mexicano Saeed Pezeshki, actualmente en gira por México y Europa.

14 de febrero: San Valentín y sus festejos

Restó Bardot
Con la nueva cocina peruana, ofrece para el día de los enamorados un menú especial con un vino diferente para maridar cada plato. El valor es de $180 por persona. Cocktail "Enamórame": pisco quebranta, con aromas a rosas y toques de arándanos. La Entrada "El Encantador" es sabana de papa a la crema y romeros, con ensaladita tibia de mariscos pachamanqueros + copa de Emilia Chardonnay-Viognier (Nieto Senetiner). El principal se llama "Amor sin prisa": arroz atomatado al queso y cecina, salmón en salsa de panca y mandarina con sabores andinos + copa de Emilia Malbec-Bonarda (Nieto Senetiner). Y el Postre, no podía ser menos que "Bésame"! una suave crema fría con sabores a maracuyá, bizcochito de maíz morado y galleta de quinua + copa de espumante Nieto Senetiner Brut Nature. Honduras 5237, Palermo Soho.

Bodegas La Rosa
Te propone elegir tu regalo de San Valentín en Positivo, tienda de objetos de diseño, accesorios y tendencias y llevarte un vino de obsequio para festejar brindar y enamorar . Un Michel Torino Colección Tannat, joven de color rojo bordó, intenso, con aroma a frutas rojas, ideal para acompañarte en un buen momento. Desde el 09 de Febrero de 2011 y hasta agotar stock...Salud!
 
Tô Restaurant
Con una Frapanese Cuisine, el Día de San Valentín, el restó ofrecerá platos a la carte, acompañados con música en vivo con un dúo de saxofonistas.Para llenar el ambiente de romanticismo, los enamorados podrán degustar una copa del exclusivo Baron B Rosé y ellas recibirán un regalo sorpresa. Ya sea en mesas sobre la vereda iluminadas por fanales y decoradas con pétalos derosa y rosas o en el salón a la luz de las velas, es la opción ideal para festejar este día especial. Costa Rica 6000, Palermo

Sabbia Liquor Bar
Invita con una propuesta especial para San Valentín: una noche romántica bajo las luces tenues o en la terraza en pleno corazón de Recoleta. Un menú especial de cuatro pasos para los enamorados en su día: Snack, Entrada, Principal y Postre con bebidas (gaseosa o cerveza por persona) y que incluye una botella de espumante. Por pareja $200-Ayacucho 1240, entre Juncal y Arenales.

Godoy Restaurant & Cocktail Bar
Presenta su menú de cuatro pasos para el de día los enamorados en San Valentín. Appetizers. Entrada: Langostinos crocante en panko y sésamo, sobre guacamole y chips de plátano; el Principal Bondiola de cerdo tiernizada con peras en coriandro y verdes orgánicos y Postre El mercado en frutas : Mango, mandarina, agua de rosas, pomelo y jengibre. Agua o gaseosa, 1 Botella de vino Estiba I cada 2 personas y el Brindis con champagne. Por pareja $300. Paraguay 4905, Palermo

Bocuse D'Or

Ubicado en la ciudad de Menton, Francia el restò Mirazur fue elegido para realizar las prácticas del equipo argentino que participó en el concurso internacional Bocuse D’Or 2011. El reconocido chef internacional, Mauro Colagreco, puso su restaurant y su cocina-cerca de la Costa Aszul- a disposición de las prácticas del chef Juan Pedro Demuru –quien representó al equipo argentino-,así como a sus proveedores, Mauro Colagreco fue nombrado miembro de honor de este gran proyecto que llevó a la Argentina a competir contra los 23 países y participantes, de más alta gastronomía a nivel mundial. El Bocuse d’Or es el concurso culinario de mayor reconocimiento por los profesionales gastronómicos a nivel mundial, en el cual compiten 24 países cada dos años. En 2009, el resto francés Mirazur fue distinguido con 4 gorros de cocina por la reconocida guía gastronómica europea “Gault Millau”, y la “Guía San Pellegrino”, clasificación que recomienda los 50 mejores restaurantes para comer en la tierra, lo posicionó en el puesto nº 35.