{jcomments on}club dama de copas

En marzo, todo el mes es el de la Mujer

Ha llegado Marzo, y el dia 8...Dia de la Mujer, para conmemorar la gesta de las mujeres que nos precedieron, grandes mujeres de la historia, las hilanderas que murieron por una mejor condicion de trabajo, las cientificas, la mujer anonima, las Madres de Plaza de Mayo, Alicia Moreau de Justo, Maria Elena Walsh, Eva Peron, Mercedes Sosa....Compartimos la historia y el futuro. Por la violencia y discriminacion de genero, para una mejor comunicacion, paz, amor y trabajo...Salud!!! con nuestro mejor vino, Salud Damas de Copas!!!

 
Ana María Bovo
Actriz y narradora, abre su Curso de Pensamiento Narrador, con estas palabras de Evelyn Waugh: "La belleza, adorable vagabunda, vendrá de la mano de quienes cuenten historias"  Importante: En esta oportunidad, ha implementado un sistema de inscripción por internet. http://www.anamariabovo.com.ar/cursos La idea es que los alumnos /as “entrenará su sentido de la escucha, su placer por oír y contar historias y producirá sus propias historias, breves, espontáneas. ¿Cómo? A partir de consignas que ofrecerán los docentes. Por ejemplo: ¿cómo era aquel pariente, el más divertido de la familia?” Este es uno de los puntos del Temario 
Una Dama de Copas, Magdalena Pascual
Profesora en letras y muy amena docente, nos invita a introducirnos en la lectura de poemas y cuentos de Jorge Luis Borges, “para disfrutarlo”. Dentro de las actividades del Club de Lectura “El juego de la palabra”. El primer módulo abarca Abril-Mayo. Los jueves de 19 a 20 y 30hs Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cave
La Escuela de Vinos, comienza los Cursos de Iniciación en el mundo del vino. fechas de inicio: martes 13 de Marzo y jueves 29 de Marzo  Se dicta una vez por semana, de 19 a 21. (son 8 clases teórico-prácticas) Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /4812-3412
Entrenamiento Físico // Taller de Teatro
Investigación Sensorial + laboratorio experimental- Dicen las profesoras, actrices Miriam Castañeda y Carolina Díaz : “Buscamos a través de distintas herramientas ser más conscientes profundizando el registro de nuestro cuerpo- El Teatro es una disciplina artística que nos permite encontrar un mundo interior, subjetivo, apropiarnos de él y brindárselo a otro”. No se necesita ningún conocimiento previo.  A principios de marzo en El Galpón Multiespacio | Deán Funes 1267 http://unlaboratorioliquen.blogspot.com 1567-441795 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pan y Arte en Boedo
Es un restaurante muy bueno con comidas mendocinas (recetas de la abuela…real y comprobado in situ con esa abuela,  en Mendoza!) Pero también es un teatro y taller (cursos de cine, guión, teatro infantil), con espectáculos variados de música, tango, jazz. Boedo 876- www.panyarte.com.ar 
El blog recomendado
http://www.abcdelvino.com de Marina La Forgia. Ella, Dama de Copas, periodista y Sommelier argentina que vive en Canadá, está al tanto de las últimas novedades del mundo del vino. Y lo vuelca en un blog entretenido e interesante, en castellano y para todos. Porque dice que “para brindar no hay fronteras” …Por supuesto!!
La Frase
Dijo Carl Jung: “Tu visión se aclarará solo cuando mires dentro de tu corazón. Quien mira fuera,sueña. Quien mira dentro esta consciente”….

Un abrazo
Cristina

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción RSS
Para suscribirse pulsar el botón RSS, que esta en la Home y se abre una venta. Allí hay que  escoger de la caja que dice "Suscribirse a este canal usando" alguna opción que puede ser gmail, yahoo, elegir aplicación (que es una aplicación particular que el usuario puede tener para suscripciones  RSS) o marcadores dinámicos esto depende del navegador Explorer,  Mozilla, Safari, etc.) Una vez elegido el método hay que hacer click sobre el botón  "Suscribirse ahora", allí, dependiendo del método elegido, se abre una página, por ejemplo si se eligió gmail, en donde hay que loguearse usando el usuario y el password del correo gmail. Una vez logueado ya queda suscripto al RSS.