{jcomments on}club dama de copas

Datos y noticias para las damas

Libros
Acaba de publicarse un interesante libro de aproximación básica para aquellos que quieran comenzar el mágico camino del vino. Un camino largo, porque vinos y bebidas tienen mucho para sorprender. Se trata de Sommelier Urbano, Guìa Pràctica para el aficionado de los vinos,de Editorial Albatros. Su autor Martìn Embón es un joven correntino, que trabaja en el Caribe Mexicano, en la industria de la hospitalidad.
 
Bebidas
Un nuevo Gin hizo su presentación, un Gin muy especial, delicado, aromado durante su elaboración en los mismos alambiques (destilación) con rosas y pepinos, además de 11 hierbas como cilantro, jengibre, limón, salvia, enebro, angélica dulce de Francia y lirio fiorentino etc. Es el Hendrick´s originario de Escocia. Probamos el Hendrick´s Tónica, que lleva 50ml de Gin, agua tónica, hielo y rodajas de pepinos…
 
Ingrid Cuk, la chocolatera
Estuvimos en su audición radial Chocolate por la Noticia  (Frecuencia Emprender.com ) y hablamos sobre el vino y las mujeres  y el por qué de la formación de Dama de Copas. Linda audición, cálida, como el chocolate..  Chicas ..! no se pierdan los Cursos de Cata, Elaboración y Degustación  para darse el gusto o como salida laboral en La Escuela del Chocolate de Ingrid Cuk (Calle Alvarez Thomas) Descuentos a Las Damas de Copas,  tanto en Cursos y/o  Seminarios, sobre chocolatería y pastelería Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta la próxima
Cristina